Síguenos

Almodóvar adelanta algunos detalles sobre “Los abrazos rotos”, su próxima película con Cruz, Portillo y Homar

Cine español

Almodóvar adelanta algunos detalles sobre “Los abrazos rotos”, su próxima película con Cruz, Portillo y Homar

Como os avanzábamos hace unas semanas, Pedro Almodóvar tiene entre manos tres nuevos proyectos que, siempre según su hermano Agustín, rodará de forma consecutiva, siendo uno de ellos la largamente anunciada “La piel que habito”. Ahora el director manchego acaba de presentar un doble CD que recoge lo más destacado de las bandas sonoras de sus películas y, de acuerdo con varios medios, ha aprovechado la ocasión para adelantar algunos detalles más sobre uno de dichos largometrajes, concretamente aquel en el que volverá a contar con la presencia de Penélope Cruz, Blanca Portillo y Lluís Homar en sus papeles protagonistas.

Con el título de “Los abrazos rotos”, la cinta mezclará varios géneros como suspense y romance, centrándose sobre todo en el cine negro de los años 50. Aunque no será una comedia, promete que tampoco faltará el humor. Se trata de una historia desgarradora de amor loco que transcurre en dos épocas distintas, en la década de los 90 y en la actualidad, y donde Cruz, asegura, aparecerá como nunca la hemos visto antes. Junto a Homar habrá otros tres actores en roles secundarios pero igualmente determinantes para la trama, que todavía ha de concretar. Almodóvar también apuntó que éste es el guión más largo que ha escrito hasta la fecha, aunque sospecha que tal vez tenga que acabar recortándolo.

En la imagen: Lluís Homar en “La mala educación” – © 2004 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Penélope Cruz y Blanca Portillo en “Volver” – Copyright © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir