Álvaro de Luna, Premio al Cine y los Valores Sociales 2009

Escrito por el 27.10.09 a las 12:00
Archivado en: Cine español, Eventos, Industria - Sector del cine, Premios

El próximo martes, 3 de noviembre, el veterano actor Álvaro de Luna (“¿Y tú quién eres?”, “El prado de las estrellas” ) recibirá el Premio al Cine y los Valores Sociales 2009, organizado por la FAD en colaboración con la Academia de Cine, EGEDA y FAPAE. Este galardón reconoce la trayectoria de aquellos que a través del cine han sabido interpretar la realidad desde los valores sociales y humanos, así como resaltar la dimensión educativa del séptimo arte.

Alvaro de Luna en el prado de las estrellas

El Jurado, compuesto por José Luis Borau, Montxo Armendáriz, Concha García Campoy, Manuel Alexandre, Álex de la Iglesia, Enrique Cerezo, Pedro Pérez e Ignacio Calderón, ha decidido de manera unánime esta concesión a De Luna «por su compromiso constante con los valores sociales, demostrado en muchos ámbitos y trascendiendo incluso su carrera cinematográfica».

En la imagen: Álvaro de Luna en “El prado de las estrellas” © 2007 Cre-Acción Films, 2 y 4 Films y Prover Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.