Síguenos

«Alvin y las ardillas» es la película favorita del año para el público infantil

Hollywood

«Alvin y las ardillas» es la película favorita del año para el público infantil

Si hacemos caso a los Kids’ Choice Awards, cuyos premios se entregan teniendo en cuenta las votaciones que llevan a cabo los niños que ven el canal de televisión Nickelodeon, «Alvin y las ardillas» es la película favorita de 2007 para el público infantil (algo que, la verdad, no tendría que extrañarnos, al menos si tenemos en cuenta que el filme ingresó más de 200 millones de dólares sólo en los Estados Unidos).

kidsawarddeppalvinalbanoti.jpg

Johnny Depp («Piratas del Caribe: En el fin del mundo») se llevó el galardón al actor favorito, mientras que el de actriz favorita recayó en Jessica Alba («Los 4 Fantásticos y Silver Surfer»). La película de animación favorita de los más pequeños de la casa fue… ¡«Ratatouille»! (qué buen gusto); por su parte, Eddie Murphy consiguió el premio a la voz favorita en una película de animación («Shrek Tercero»). Finalmente, Cameron Diaz obtuvo la estatuilla especial de la gala: el Wannabe Award.

En la imagen: Johnny Depp en «Piratas del Caribe: En el fin del mundo» © 2007 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados. Fotograma de «Alvin y las ardillas» © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Jessica Alba en «Los 4 Fantásticos y Silver Surfer» © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir