Alyson Hannigan también se incorpora al elenco de la comedia “American reunion”

Escrito por el 12.04.11 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Cuando hace unas semanas se dio a conocer que “American pie” contaría con una nueva secuela cinematográfica (“American reunion”), se dijo que Universal Pictures ya se había asegurado la presencia en el filme de Jason Biggs, Seann William Scott, Eugene Levy, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Chris Klein, Mena Suvari y Jennifer Coolidge. Por supuesto, muchos seguidores de la saga echaron en falta que no se hiciera referencia alguna a Alyson Hannigan; pues bien, ya pueden respirar tranquilos.

Y es que, según informan en Deadline New York, la actriz ya ha cerrado un acuerdo con el estudio para formar parte del elenco de esta película. De hecho, su personaje y el de Biggs cobrarán una especial relevancia, ya que la trama de la cinta girará alrededor de su matrimonio (niños incluidos). Hannigan rodará esta comedia de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg antes de comenzar a trabajar en la séptima temporada de la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”.

En la imagen: Fotograma de “American pie ¡Menuda boda!” – Copyright © 2003 Universal Pictures, Zide-Perry Productions, LivePlanet y Loumolo & Co. KG. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.