Alyssa Milano encarnará a la enfermera de Robert De Niro en “New Year’s Eve”

Escrito por el 07.02.11 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes, Romance

Por fin ha comenzado el rodaje de “New Year’s Eve”, comedia romántica de Garry Marshall que se puede definir como un spin-off de “Historias de San Valentín”. En su reparto nos encontramos con nombres tan importantes como los de, entre otros, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Sarah Jessica Parker, Hilary Swank, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Zac Efron, Sienna Miller, Jon Bon Jovi, Josh Duhamel y Katherine Heigl.

Según Variety, a todos ellos también habría que añadir el de Alyssa Milano (“Carta blanca”), quien interpretará a la enfermera del personaje al que dará vida De Niro, un hombre que pasa solo la Nochevieja. Y es que no hay que olvidar que este filme de New Line Cinema nos contará diversas historias que se cruzarán entre sí y que se desarrollarán durante el día de Fin de Año en la ciudad de Nueva York.

En la imagen: Alyssa Milano en “Embrujadas” – Copyright © 1998-2006 Paramount Pictures, Spelling Television, Northshore Productions Inc. Y Viacom Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.