Amanda Bynes se apunta a la comedia de los hermanos Farrelly “Hall pass”

Escrito por el 18.02.10 a las 16:00
Archivado en: Comedia, General, Hollywood, Proyectos

Owen Wilson (“Noche en el museo 2″), Jenna Fischer (“Los hermanos Solomon”) y Jason Sudeikis (el programa de televisión “Saturday Night Live”) tienen una nueva compañera de reparto en “Hall pass”, comedia que los hermanos Bobby y Peter Farrelly (“Matrimonio compulsivo”, “Pegado a ti”, “Amor ciego”) comenzarán a dirigir la próxima semana para New Line Cinema. Según Variety, se trata de Amanda Bynes, actriz a la que hemos visto en “Hairspray”, “Ella es el chico” y “Mi ligue en apuros”.

La cinta nos relatará la historia de una mujer (Fischer) que le da permiso a su marido (Wilson) para que mantenga otros encuentros fuera del matrimonio, algo que también sucederá en el caso del mejor amigo del protagonista (Sudeikis) con su esposa. Sin embargo, ellas también hacen lo propio, algo que, curiosamente, no les gusta a sus respectivas parejas. Pete Jones, Kevin Barnett y los Farrelly son los autores del guión de la película, produciéndola estos últimos junto a Bradley Thomas y Charles B. Wessler, sus socios en Conundrum Entertainment.

En la imagen: Amanda Bynes en una fotografía promocional de “Ella es el chico” – Copyright © 2006 DreamWorks, Lakeshore Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.