Amanda Crew y Adrianne Palicki serán las estrellas del thriller “Breaking the girl”

Escrito por el 17.09.09 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tal y como informan en Variety, Myriad Pictures ha contratado a Amanda Crew (“The death and life of Charlie St. Cloud”, “Exorcismo en Connecticut”, “Sex drive”) y a Adrianne Palicki (“Red dawn”, “Legion”, las series de televisión “Friday night lights” y “Sobrenatural”) para que sean las protagonistas de “Breaking the girl”, un thriller que dirigirá Jamie Babbit, quien, a pesar de su juventud, tiene una gran experiencia en la pequeña pantalla, puesto que se ha hecho cargo de episodios sueltos de “90210”, “Sexy money”, “Eli Stone”, “Gossip girl”, “Betty”, “Alias” y, sobre todo, “Las chicas Gilmore”.

crew-palicki-breaking-girl

La película, que ha sido escrita por Mark Distefano y Guinevere Turner, nos contará la historia de una ingenua estudiante universitaria que pierde una beca que va a parar a manos de una compañera de clase, llegando entonces a un acuerdo con una misteriosa amistad para matar a sus respectivos enemigos. Este proyecto ya se anunció hace poco más de un año y, de hecho, su rodaje iba a iniciarse en noviembre de 2008 con Brittany Snow de protagonista. No se han dado explicaciones sobre lo que ha sucedido para que al final no sólo se retrasase su filmación, que ahora se llevará a cabo la próxima primavera en Canadá, sino para que haya habido un importante cambio en su reparto.

En la imagen: Adrianne Palicki en una fotografía promocional de “Friday night lights” – Copyright © 2006-2009 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.