Síguenos

Amanda Peet, Oliver Platt y Rebecca Hall completarán el reparto de lo nuevo de Nicole Holofcener (“Amigos con dinero”)

Cine independiente

Amanda Peet, Oliver Platt y Rebecca Hall completarán el reparto de lo nuevo de Nicole Holofcener (“Amigos con dinero”)

Ya os habíamos hablado con anterioridad del nuevo proyecto de la directora y guionista Nicole Holofcener (“Amigos con dinero”, las series “Sexo en Nueva York”, “A dos metros bajo tierra” y “Las chicas Gilmore”), habiéndose confirmado que Catherine Keener será una de sus protagonistas. Ahora en The Hollywood Reporter anuncian que Amanda Peet (“El niño de Marte”, “Syriana”, “Melinda y Melinda”), Oliver Platt (que coincidió con la anterior en “El niño de Marte” y al que también hemos visto últimamente en “Casanova” y “La cosecha de hielo”) y Rebecca Hall (“Vicky Cristina Barcelona”, “El truco final [El prestigio]”) se han sumado a su reparto para completar los principales papeles.

platt-peet-holofcener.jpg

Además, Sony Pictures Classics habría entrado en el proyecto para financiarlo, producirlo y distribuirlo. Esta comedia dramática, que continúa sin título definitivo, ha sido definida como una historia sobre la familia, la muerte y los bienes inmuebles. Su argumento ha de girar en torno a una mujer (Keener) y a su marido (Platt), quienes viven junto al apartamento de una anciana que también les pertenece. El matrimonio está esperando a que la mujer fallezca para reclamar el piso, entrando entonces en escena sus nietas (Peet y Hall). Está previsto que la filmación se desarrolle en Nueva York a partir de mediados de mayo.

En la imagen: Oliver Platt en “Retrato de April” © 2003 Premium Cine. Todos los derechos reservados. Amanda Peet en “Studio 60 on the Sunset Strip” © 2006-2007 Warner Bros. Television y Shoe Money Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir