Amanda Peet repetirá al lado de John Cusack en la apocalíptica “2012”

Escrito por el 13.06.08 a las 10:28
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Joaquín ya os había hablado en varias ocasiones de “2012”, la nueva superproducción catastrofista de Roland Emmerich (“10.000”, “El día de mañana”, “El patriota”, “Godzilla”) para Columbia Pictures, en la que John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton y Oliver Platt se enfrentarán al fin del mundo. Ahora en The Hollywood Reporter han dado a conocer el nombre de otro integrante de su reparto, Amanda Peet (“X-Files: Creer es la clave”, “Syriana”, “El amor es lo que tiene”, “Melinda y Melinda”), quien interpretará a la ex esposa de Cusack en la ficción, casada de nuevo con un hombre rico.

peet-2012.jpg

El actor, por su parte, ha de dar vida a un padre divorciado que intenta convertirse en escritor al tiempo que trabaja como conductor de limusinas. Casualmente, o no tanto, Peet ya había coincidido con Cusack en títulos como la aún cercana “El niño de Marte” e “Identidad”, mientras que actualmente está rodando con Platt lo nuevo de Nicole Holofcener. El guión de “2012” es obra del propio Emmerich y Harald Kloser. Si la huelga de actores no lo evita, la película empezará su filmación el mes que viene, en tanto que su estreno tendrá lugar dentro de un año.

En la imagen: Amanda Peet en “Más falsas apariencias” – Copyright © 2004 Franchise Pictures y Cheyenne Enterprises. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:03 - 13.11.08

Teaser tráiler de “2012″: Roland Emmerich desata su nuevo circo catastrofista…

“2012″ es el título de la nueva excusa que se ha sacado de la manga Roland Emmerich (“10.000″, “El día de mañana”, “Godzilla”, “Independence day”) para volver a destruir el mundo por enésima vez y poder así dorm…



6 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:36 - 27.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Funciona a medio gas…

Hay series que llegan a trascender su mera condición de programas televisivos. Desde “Star Trek” hasta “Perdidos”, algunos espectáculos de la pequeña pantalla sobrepasan la experiencia individual y acaban convertidos casi en …



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 15:16 - 26.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Ejercicio de fe…

La serie “Expediente X” se canceló cuando llevaba ya un tiempo dando más que sobradas muestras de agotamiento. Sin embargo, sus creadores parecen haber llegado a la conclusión de que aún queda suficiente interés entre sus seguidores por ver a …



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:33 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. El decepcionante regreso de Mulder y Scully…

Chris Carter se ha equivocado por completo. El creador de “Expediente X” lleva años preparando el regreso de Mulder y Scully a las salas de cine, tropezándose con no pocos problemas para sacar adelante la cinta. Bien fuera porque al estud…



3 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 14:36 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”…

Título original: The X-Files: I want to believe. Dirección: Chris Carter. País: USA. Año: 2008. Duración: 106 min. Género: Thriller, ciencia-ficción. Interpretación: David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dana Scully), Amanda Peet (Dako…



2 - Tònia Pallejà - 14:41 - 17.06.08

Sí que suena a culebrón, sí XD La verdad es que no entiendo cómo muchos de estos actores participan en productos así.



1 - Joaquín R. Fernández - 1:58 - 17.06.08

Buf, por favor, que Emmerich deje de escribir guiones, esto parece el argumento de una telenovela del montón 😛



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.