Síguenos

Amanda Peet repetirá al lado de John Cusack en la apocalíptica “2012”

Drama

Amanda Peet repetirá al lado de John Cusack en la apocalíptica “2012”

Joaquín ya os había hablado en varias ocasiones de “2012”, la nueva superproducción catastrofista de Roland Emmerich (“10.000”, “El día de mañana”, “El patriota”, “Godzilla”) para Columbia Pictures, en la que John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton y Oliver Platt se enfrentarán al fin del mundo. Ahora en The Hollywood Reporter han dado a conocer el nombre de otro integrante de su reparto, Amanda Peet (“X-Files: Creer es la clave”, “Syriana”, “El amor es lo que tiene”, “Melinda y Melinda”), quien interpretará a la ex esposa de Cusack en la ficción, casada de nuevo con un hombre rico.

peet-2012.jpg

El actor, por su parte, ha de dar vida a un padre divorciado que intenta convertirse en escritor al tiempo que trabaja como conductor de limusinas. Casualmente, o no tanto, Peet ya había coincidido con Cusack en títulos como la aún cercana “El niño de Marte” e “Identidad”, mientras que actualmente está rodando con Platt lo nuevo de Nicole Holofcener. El guión de “2012” es obra del propio Emmerich y Harald Kloser. Si la huelga de actores no lo evita, la película empezará su filmación el mes que viene, en tanto que su estreno tendrá lugar dentro de un año.

En la imagen: Amanda Peet en “Más falsas apariencias” – Copyright © 2004 Franchise Pictures y Cheyenne Enterprises. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir