Síguenos

Amanda Righetti acompañará a Jared Padalecki en la nueva versión de “Viernes 13”

Cine independiente

Amanda Righetti acompañará a Jared Padalecki en la nueva versión de “Viernes 13”

Primero supimos que Jared Padalecki sería uno de los jovenzuelos que tendría que padecer los truculentos caprichos de Jason Voorhees. Luego se dio a conocer que Derek Mears se pondría en la piel de este último personaje en el remake de “Viernes 13” que Michael Bay producirá para New Line Cinema y Paramount Pictures/MTV. Obviamente, no basta con torturar a una sola persona, así que en sucesivas semanas seguro que iremos conociendo el nombre del resto de las víctimas de este icono cinematográfico.

amandaviernes13noti.jpg

De momento, en Variety añaden uno más: el de Amanda Righetti. Lo cierto es que esta actriz no es demasiado conocida por el gran público, limitándose sus apariciones a la pequeña pantalla. Así, la hemos visto en las series de televisión “C.S.I.”, “O.C.”, “North Shore”, “Reunion” y “K-Ville”, entre otras. El rodaje de la película se iniciará el próximo 21 de abril en Austin, Texas.

En la imagen:Amanda Righetti en “O.C.” – Copyright © 2003-2007 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. e Hypnotic. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir