Inicio > Noticias de cine > Amanda Righetti se apunta al estupendo cartel de la esp...

Amanda Righetti se apunta al estupendo cartel de la esperada “The Avengers”

Justo después de los títulos de crédito de “Capitán América: El primer Vengador” podremos ver el teaser de “The Avengers”, la esperada reunión de superhéroes de Marvel que llegará a las salas de cine a mediados de 2012. Joss Whedon (“Serenity”) continúa dirigiendo esta película en la que, según informan en The Daily Blam, también aparecerá Amanda Righetti (la serie de televisión “El mentalista”).

Precisamente la actriz actúa en “Capitán América: El primer Vengador”, donde da vida a una agente de SHIELD. Se desconoce cuál será su papel en “The Avengers”, aunque algunos especulan que su personaje podría ser otro bien diferente, caso de Carol Danvers/Ms. Marvel o de Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter. Robert Downey Jr./Iron Man, Chris Hemsworth/Thor, Chris Evans/Capitán América, Mark Ruffalo/Hulk, Jeremy Renner/Ojo de Halcón, Scarlett Johansson/Viuda Negra, Clark Gregg/agente Phil Coulson, Cobie Smulders/Maria Hill, Samuel L. Jackson/Nick Fury, Tom Hiddleston/Loki y Stellan Skarsgård/profesor Eric Selvig forman parte del elenco del filme.

En la imagen: Amanda Righetti en una fotografía promocional de “North Shore” – Copyright © 2004-2005 20th Century Fox Television, Brancato/Salke y Confidential Pictures Inc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Ignotus - 13:07 - 22.11.11

Bueno, es que el Joker es el desconocido misterioso, la comprensón imposible, el miedo irracional, el terror indeseable, la locura ilimitada, la inumanidad personalizada… (Por lo menos el Joker de “El caballero oscuro”). Ya lo describía el Michael Caine en la peli, y es cierto que no necesitamos saber su pasado porque casi se diría que no queremos saberlo porque si no lo entedemos más miedo nos da.
También es cierto que no era necesario mostrar la trayectoria de Loki y Thor, pero habría quedado mejor y si habría funcionado porque Loki mostró comprensión y un objetivo concreto.



9 - Joaquín R. Fernández - 2:43 - 22.11.11

Podría haber sido una posibilidad, pero es algo que no hecho en falta. Es más, fíjate en “El Caballero Oscuro”, no es necesario que nos muestren nada del pasado de El Joker.



8 - Ignotus - 0:25 - 22.11.11

Pero habria quedado mejor, como en la peli de “X-men origenes: Lobezno”, una presentación de los personajes el superheroe y el supervillano en su etapa desde su pasado hacia el presente. Y viendo aus buenos efectos y la visualización espacial en los créditos finales no habria sido mucho problema.



7 - Joaquín R. Fernández - 13:51 - 21.11.11

Creo que en el guión queda bastante clara la personalidad de ambos hermanos, lo que nos ahorra los en ocasiones los tediosos prólogos de este tipo de producciones. En ese sentido, estoy de acuerdo en como lo hicieron en “Thor”.



6 - Ignotus - 9:02 - 21.11.11

Por lo menos cuando se transforme en Hulk, tendrá más parecido con el anterior. La de “El increible Hulk” me gusto bastante, al igual que las demás pelis de Marvel que compondrán “Los Vengadores”. Pero la de “Thor” creo que tenía un fallo: Que hayan pasado de la infacia a la madurez de Thor en un instante. Después de mostrar a Thor y a Loki de niños, deberían haber puesto uno créditos de presentación mostrando secuencias del crecimiento de los hermanos, el rencor de Loki, el entrenamiento y aprendizaje de Thor con el martillo y mostrando un poco su arrogancia y superioridad. y Después de todo eso, poner ya la proclamación de Thor.



5 - Joaquín R. Fernández - 2:25 - 21.11.11

Es una pena que Norton quiera controlar tanto las películas en las que participa, porque, debido a ello, se rompe la continuidad en lo que a los intérpretes de los superhéroes Marvel se refiere. Por cierto, ahora mismo no se me ocurre otro actor con un físico parecido al de Norton (al menos que sea popular para el público),



4 - Ignotus - 12:07 - 20.11.11

También parece que Hulk está gafado pues ahora será otro tercer actor quien se ponga verde. Cuando dijo en la peli de “El increible Hulk” que queria deshacerse de él parece que lo decía de verdad, pero podían haber escogido a un actor que tuviese más parecido con Norton ¿no?



3 - Joaquín R. Fernández - 14:03 - 18.11.11

Supongo que el casco querrán usarlo lo menos posible porque el actor queda mejor en pantalla sin él.



2 - Ignotus - 11:54 - 18.11.11

Tengo que decir que en esta, Thor se parece aún más a su versión de comic, pero le sigue faltando el casco.



1 - Ignotus - 20:35 - 11.10.11

Acción pura y dura, así son Los Vengadores. Tendrán sus conflictos, mostrarán y unirán sus poderes. Y no serían superhéroes sin supervillanos.
Tengo muchas ganas de verla.




   Viaja a Nueva Zelanda y sé el primero en ver "...
   Rumor con spoilers sobre "Los Vengadores 2: La...
   Jesse Eisenberg habla sobre Lex Luthor, su per...
   Clip de "Lava", el nuevo cortometraje de Pixar
   Tráiler español de "St. Vincent", con Bill Mur...
   Emma Roberts y Kiernan Shipka protagonizarán e...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.