Amanda Seyfried abandonará a su novio en “A million ways to die in the West”

Escrito por el 12.02.13 a las 2:21
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Western

Parece que Seth MacFarlane (“Ted”) prácticamente ya ha cerrado el reparto femenino de “A million ways to die in the West”, su nueva película como director, productor, guionista y protagonista. Tras Charlize Theron (“Prometheus”), ahora es Amanda Seyfried (“La gran boda”) la que negocia su participación en este proyecto.

Recordemos que este western cómico se centrará en un granjero cuya novia (Seyfried) lo abandona después de que no sea capaz de participar en un tiroteo. Es entonces cuando conoce a la esposa (Theron) de un conocido forajido, quien se ofrece a enseñarle a disparar (algo que sin duda le ayudará a recuperar el corazón de su amada). Sin embargo, el hombre se enamora poco a poco de la mujer, complicándose las cosas cuando regresa su peligroso marido. Según Heat Vision, el rodaje de la cinta se iniciará en mayo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Amanda Seyfried en “Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures y Appian Way. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.