Amanda Seyfried actuará en “I’m.mortal”, el próximo proyecto de Andrew Niccol

Escrito por el 13.07.10 a las 9:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

El pasado mes de abril se dio a conocer que Andrew Niccol (“El señor de la guerra”, “Simone”, “Gattaca”) se haría cargo de “I’m.mortal”, película de cuyo guión también es responsable. Pues bien, ahora leemos en Variety que Amanda Seyfried (“Cartas a Julieta”, “Querido John”, “Chloe”) será la estrella femenina de este proyecto de New Regency. Respecto a su historia, cabe mencionar que se desarrollará en una sociedad en la que el gen que provoca el envejecimiento de las personas se ha conseguido anular.

Para evitar la superpoblación, el tiempo se ha convertido en la principal moneda de cambio, de tal modo que los ricos pueden vivir para siempre mientras que los pobres tienen que negociar para que prosiga su existencia. Precisamente un joven es acusado falsamente de haber asesinado a un millonario para quedarse con su tiempo, de ahí que se vea obligado a huir tomando como rehén a una hermosa muchacha (Seyfried). Marc Abraham y Eric Newman producirán el filme a través de Strike Entertainment.

En la imagen: Amanda Seyfried en “Querido John” – Copyright © 2010 Screen Gems, Relativity Media y Temple Hill. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.