Amanda Seyfried habla de una posible secuela de “Mamma mia! La película”

Escrito por el 26.10.09 a las 15:50
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Musical, Proyectos, Romance, Secuelas

Tras recaudar 609 millones de dólares en todo el mundo, ¿acaso alguien creía que Universal Pictures no intentaría sacar adelante una continuación de “Mamma mia! La película”? Por supuesto, en esta ocasión se trataría de un trabajo más arduo, ya que no podría basarse en musical alguno y habría que partir de cero, pero, tras meses negándolo, por fin una integrante del reparto de dicho filme abre las puertas a una posible secuela de tan exitosa propuesta.

mamma-mia-posible-secuela

Así, Amanda Seyfried desvela en BBC News que, en efecto, los responsables del largometraje original están manteniendo conversaciones bastante serias para producir una nueva entrega de lo que, quién sabe, bien pudiera convertirse en una franquicia cinematográfica. Eso sí, reconoce que poco más sabe del tema, aunque está convencida de que la música de ABBA nuevamente jugará un papel fundamental en la película. Lo que sí tiene claro es que, si le ofrecen repetir el papel de Sophie, lo aceptaría encantada, de igual modo que está segura que Meryl Streep haría lo propio con el de Donna.

En la imagen: Meryl Streep y Amadan Seyfried en “Mamma mia! La película” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, LittleStar y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 12:52 - 27.10.09

Nadie se esperaba que los ingresos de “Mamma mia! La película” fueran tan elevados, así que sus responsables no quieren perder la oportunidad de ganar más dinero. Fíjate en el filme basado en la serie de televisión “Sexo en Nueva York”, otro éxito sorpresa y, en fin, se han dado muchísima prisa en rodar su continuación (¡con lo que tardaron para ponerse de acuerdo en rodar el primer largometraje!).



1 - Joaquim - 21:06 - 26.10.09

Ein? la secuela de Mamma Mia? Una obra de Teatro Musical estrenada en 1999 y llevada al cine en 2008; no encontraríais lógico que primero si hicera el musical en teatro? Pero claro, Andrew Lloyd Weber ya prepara la secuela en teatro del fantasma de la Opera y lo lleva a NY. Hoy en dia ya todo es posible, hasta Rocky VII, vivir para ver!!



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.