Síguenos

Amanda Seyfried se suma al reparto de «The most wonderful time»

Cine independiente

Amanda Seyfried se suma al reparto de «The most wonderful time»

Allá por febrero de 2012 supimos que Robert Redford («Pacto de silencio») y Diane Keaton («La gran boda») protagonizarían «The most wonderful time». El caso es que el primero se ha caído del proyecto, si bien Alan Arkin («Argo»), Annette Bening («La mirada del amor»), Amanda Seyfried («Lovelace») y Theo James («Divergente») negocian su participación en el mismo.

Amanda Seyfried

El filme se centrará en Charlotte (Keaton) y Sam (Arkin), un matrimonio que se ha ido distanciando con el paso del tiempo y que ahora quiere separarse. Es por ello que ambos pretenden celebrar por última vez la Navidad junto a sus hijos, que a su vez tienen sus propios problemas. Ante semejante panorama, la pareja comienza a replantearse su decisión. Jessie Nelson («Yo soy Sam») dirigirá esta comedia, siendo su guion obra de Steven Rogers («Posdata: Te quiero»). Según TheWrap, la película se rodará en 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Amanda Seyfried en «Querido John» © 2010 Screen Gems, Relativity Media y Temple Hill. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir