Amanda Seyfried se suma al reparto de “The most wonderful time”

Escrito por el 06.11.13 a las 4:10
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Allá por febrero de 2012 supimos que Robert Redford (“Pacto de silencio”) y Diane Keaton (“La gran boda”) protagonizarían “The most wonderful time”. El caso es que el primero se ha caído del proyecto, si bien Alan Arkin (“Argo”), Annette Bening (“La mirada del amor”), Amanda Seyfried (“Lovelace”) y Theo James (“Divergente”) negocian su participación en el mismo.

Amanda Seyfried

El filme se centrará en Charlotte (Keaton) y Sam (Arkin), un matrimonio que se ha ido distanciando con el paso del tiempo y que ahora quiere separarse. Es por ello que ambos pretenden celebrar por última vez la Navidad junto a sus hijos, que a su vez tienen sus propios problemas. Ante semejante panorama, la pareja comienza a replantearse su decisión. Jessie Nelson (“Yo soy Sam”) dirigirá esta comedia, siendo su guion obra de Steven Rogers (“Posdata: Te quiero”). Según TheWrap, la película se rodará en 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Amanda Seyfried en “Querido John” © 2010 Screen Gems, Relativity Media y Temple Hill. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.