Amanda Seyfried secundará a Channing Tatum en “Dear John”, mientras que Harold Perrineau participa en “Killing jar” con Madsen y Trejo

Escrito por el 09.09.08 a las 13:32
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Rodajes, Romance, Thriller

Ya os habíamos hablado de “Dear John”, la adaptación cinematográfica de una novela del solicitado autor de best-sellers Nicholas Sparks que protagonizará Channing Tatum a las órdenes de Lasse Hallström. Ahora podemos leer en Variety.com que Amanda Seyfried, una actriz procedente de la pequeña pantalla que está empezando a cobrar popularidad gracias a su participación en “Mamma mia! La película” y “Jennifer’s body”, será su compañera de reparto en este drama romántico escrito por Jamie Linden (“Somos Marshall”). Seyfried interpretará a la joven que se enamora de un soldado (Tatum) que está ausente. Esta producción de Relativity empezará a rodarse el 13 de octubre en Carolina del Sur.

seyfried-dearjohn-perrineau-killingjar.jpg

Por otro lado, hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que uno de los intérpretes de la exitosa serie de televisión “Perdidos”, Harold Perrineau (“28 semanas después”), trabajará con Michael Madsen (“Frank Miller’s Sin City: Ciudad del pecado”, “Kill Bill”) y Danny Trejo (“Grindhouse”, “Halloween: El origen”) en un thriller de acción independiente titulado “Killing Jar” cuya filmación ha de dar comienzo este mismo fin de semana en Carolina del Norte bajo la batuta del director y guionista Mark Young (“Tooth & nail”, “Southern gothic”). Perrineau también es uno de los productores ejecutivos de este proyecto que auspician Morningstar Films y John Sachar. La cinta gira alrededor de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, éstos descubrirán que uno de ellos puede ser aún más peligroso que su captor. Perrineau interpretará a uno de los clientes retenidos.

En la imagen: Amanda Seyfried en “Mamma mia! La película” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Harold Perrineau en “The unusuals” © 2009 Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:57 - 29.01.09

Amanda Seyfried será “A woman of no importance” en la nueva adaptación de la obra de Oscar Wilde…

Según informa Variety.com, Amanda Seyfried ha sido la última actriz en sumarse al elenco de “A woman of no importance”, la adaptación de una de las obras de teatro más conocidas del genio irlandés Oscar Wilde, que tiene en la direcció…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.