Síguenos

Amanda Seyfried secundará a Channing Tatum en «Dear John», mientras que Harold Perrineau participa en «Killing jar» con Madsen y Trejo

Acción

Amanda Seyfried secundará a Channing Tatum en «Dear John», mientras que Harold Perrineau participa en «Killing jar» con Madsen y Trejo

Ya os habíamos hablado de «Dear John», la adaptación cinematográfica de una novela del solicitado autor de best-sellers Nicholas Sparks que protagonizará Channing Tatum a las órdenes de Lasse Hallström. Ahora podemos leer en Variety.com que Amanda Seyfried, una actriz procedente de la pequeña pantalla que está empezando a cobrar popularidad gracias a su participación en «Mamma mia! La película» y «Jennifer’s body», será su compañera de reparto en este drama romántico escrito por Jamie Linden («Somos Marshall»). Seyfried interpretará a la joven que se enamora de un soldado (Tatum) que está ausente. Esta producción de Relativity empezará a rodarse el 13 de octubre en Carolina del Sur.

seyfried-dearjohn-perrineau-killingjar.jpg

Por otro lado, hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que uno de los intérpretes de la exitosa serie de televisión «Perdidos», Harold Perrineau («28 semanas después»), trabajará con Michael Madsen («Frank Miller’s Sin City: Ciudad del pecado», “Kill Bill”) y Danny Trejo («Grindhouse», «Halloween: El origen») en un thriller de acción independiente titulado «Killing Jar» cuya filmación ha de dar comienzo este mismo fin de semana en Carolina del Norte bajo la batuta del director y guionista Mark Young («Tooth & nail», «Southern gothic»). Perrineau también es uno de los productores ejecutivos de este proyecto que auspician Morningstar Films y John Sachar. La cinta gira alrededor de un hombre armado que toma como rehenes a los clientes de un remoto bar de carretera. Sin embargo, éstos descubrirán que uno de ellos puede ser aún más peligroso que su captor. Perrineau interpretará a uno de los clientes retenidos.

En la imagen: Amanda Seyfried en «Mamma mia! La película» © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Harold Perrineau en «The unusuals» © 2009 Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir