Síguenos

Amanda Seyfried será «A woman of no importance» en la nueva adaptación de la obra de Oscar Wilde

Adaptaciones

Amanda Seyfried será «A woman of no importance» en la nueva adaptación de la obra de Oscar Wilde

Según informa Variety.com, Amanda Seyfried ha sido la última actriz en sumarse al elenco de «A woman of no importance», la adaptación de una de las obras de teatro más conocidas del genio irlandés Oscar Wilde, que tiene en la dirección al irregular Bruce Beresford (“The contract”, “Evelyn”, “Doble traición”, “Condenada”, “Paseando a Miss Daisy”). La protagonista de “Mamma mia! La película” asumirá el papel central en esta comedia de clases, compartiendo cartel con Annette Bening («Recortes de mi vida», «Conociendo a Julia») y Sean Bean («Carretera al infierno», «Silent Hill»).

seyfried-awomanofnoimportance.jpg

«Una mujer sin importancia» data de 1893, y ya había conocido unas cuantas traslaciones al cine y a la pequeña pantalla. Esta nueva versión de Myriad Pictures viene firmada por Howard Himelstein, que anteriormente escribió el guión de «A good woman», basada asimismo en un texto de Wilde. Seyfried interpretará a una joven que se convierte en víctima de los traviesos juegos de un grupo de personas pertenecientes a la alta sociedad británica. A esta actriz de 23 años no le está yendo nada mal desde que empezó a darse a conocer en la televisión. Tras el éxito de «Mamma mia! La película», acaba de trabajar en «Jennifer’s body» y «Dear John», y entre sus recientes proyectos se encuentra el thriller «Chloe».

En la imagen: Amanda Seyfried en «Mamma mia! La película» – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, LittleStar y Playtone. Fotos por Peter Mountain. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir