Síguenos

Amanda Seyfried será la hija de Anne Hathaway en “Les misérables”

Adaptaciones

Amanda Seyfried será la hija de Anne Hathaway en “Les misérables”

Tom Hooper (“El discurso del rey”) continúa cerrando el reparto de “Les misérables”, adaptación del exitoso musical que a su vez se basaba en “Los miserables”, la inmortal obra de Victor Hugo. Así, a los nombres de Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway y Eddie Redmayne, habría que añadir ahora los de Amanda Seyfried (“In time”) y Taylor Swift (“Historias de San Valentín”).

Tal y como informan en Deadline New York, Seyfried encarnará a Cosette, la hija de Fantine (Hathaway). Respecto a Swift, Twitch asegura que se ha impuesto a otras candidatas para interpretar a Eponine, una muchacha que está enamorada de Marius (Redmayne), quien sólo tiene ojos para la citada Cosette. Es obvio que los responsables del filme se están fijando en actores que tienen experiencia a la hora de cantar, pues ninguno de ellos será doblado una vez concluya su rodaje.

En la imagen: Amanda Seyfried en “Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures y Appian Way. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir