Síguenos

Amanda Seyfried y Gael Garcia Bernal, protagonistas de la cinta romántica “Letters to Juliet”

Adaptaciones

Amanda Seyfried y Gael Garcia Bernal, protagonistas de la cinta romántica “Letters to Juliet”

Tal y como publicaron hace unos días en Variety, Amanda Seyfried (“Mamma mia! La película”), Gael García Bernal (“Rudo y Cursi”), Vanessa Redgrave (“Expiación: Más allá de la pasión”) y Franco Nero (“Fumata blanca”) serán los protagonistas de “Letters to Juliet”, cinta que a su vez se basará en el libro de igual título de Lise y Ceil Friedman (José Rivera y Tim Sullivan son los responsables de su guión). Gary Winick (“Guerra de novias”) dirigirá una película cuyo rodaje está previsto que se inicie el próximo 25 de junio.

lettersamandagaelnoti.jpg

El filme nos relatará la historia de una pareja (Seyfried, García) que se encuentran de viaje en Italia y que reciben por equivocación una carta de una mujer (Redgrave) que está buscando a un hombre (Nero) del que se enamoró cuando en su juventud estuvo de vacaciones en dicho país. Summit Entertainment es la compañía que se encuentra detrás de este proyecto, siendo sus productores Mark Canton, Ellen Barkin y Caroline Kaplan. Como curiosidad, cabe señalar que los mencionados Redgrave y Nero mantienen una relación sentimental desde hace bastante tiempo y que contrajeron matrimonio a finales de 2006.

En la imagen: Amanda Seyfried en una fotografía promocional de “Big love” © 2006-2009 HBO. Todos los derechos reservados. Gael García Bernal en “La ciencia del sueño” © 2006 Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir