Amanda Seyfried y Jaden Smith, Estrellas Revelación del Año en el ShoWest

Escrito por el 14.03.10 a las 9:00
Archivado en: Cine asiático, Cine independiente, Hollywood, Premios

El ShoWest, evento anual en el que distintas compañías y majors presentan sus películas más importantes de la temporada, está a punto de abrir sus puertas. Son numerosos los premios que se entregarán en su gala de clausura, siendo los dos últimos que se han dado a conocer los relativos a las Estrellas Revelación del Año, tanto femeninas como masculinas.

En el primer caso nos encontramos con Amanda Seyfried, quien el pasado mes de febrero estrenó en los Estados Unidos “Querido John” y que dentro de poco hará lo propio con “Letters to Juliet”, título que precisamente se exhibirá en el ShoWest. Respecto a la Estrella Revelación Masculina del Año, será Jaden Smith quien recogerá el galardón, y todo ello gracias a que pronto llegará a la cartelera su último filme: “The karate kid”.

En la imagen: Amanda Seyfried en “Querido John” – Copyright © 2010 Screen Gems, Relativity Media y Temple Hill. Fotos por Scott Garfield. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.