Amanda Seyfried y Jonathan Rhys Meyers en el reparto de “Albert Nobbs”

Escrito por el 16.03.10 a las 17:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace un mes se anunció que Rodrigo García (“Mother and child”) se haría cargo de “Albert Nobbs” y que Glenn Close (la serie de televisión “Daños y perjuicios”), Orlando Bloom (“Piratas del Caribe: En el fin del mundo”), Michael Gambon (la saga “Harry Potter”) y Janet McTeer (“Tideland”) formarían parte de su elenco. Ahora en Variety añaden otros dos nombres más, en concreto los de Amanda Seyfried (“Letters to Juliet”, “Querido John”, “Chloe”) y Jonathan Rhys Meyers (“Desde París con amor”, “Los niños de Huang Shi”, “August Rush”).

La película llevará a la gran pantalla la obra de Broadway “The singular life of Albert Nobbs”, la misma por la que la mencionada Close recibió un buen número de reconocimientos en la década de los 80. Su papel será el de una mujer de la Irlanda del siglo XIX que se hace pasar por hombre para así poder sobrevivir. La propia actriz no sólo es una de las autoras del guión del filme, sino que también lo producirá junto a Bonnie Curtis, Julie Lynn y Alan Moloney. Su rodaje se iniciará el próximo mes de junio en la ciudad de Dublín.

En la imagen: Amanda Seyfried en el tráiler de “Chloe” © 2009 Montecito Picture Company. Todos los derechos reservados. Jonathan Rhys Meyers en “August Rush” © 2007 A.Zeta Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.