Amanda Seyfried y Peter Sarsgaard negocian su participación en “Lovelace”

Escrito por el 02.11.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Finalmente ni Kate Hudson ni James Franco serán las principales estrellas de “Lovelace”. Así, leemos en Variety que Amanda Seyfried (“In time”) y Peter Sarsgaard (“Green Lantern [Linterna Verde]”) se hallan en negociaciones para protagonizar este largometraje que dirigirán Rob Epstein y Jeffrey Friedman (“Howl, la voz de una generación”) para Eclectic Pictures, Untitled y Animus Films.

La película, cuyo guión es obra de Merritt Johnson y Andy Bellin (quienes a su vez se han basado en un libro de Eric Danville), nos contará la vida de Linda Lovelace (Seyfried), una conocida actriz porno (“Garganta profunda” es una buena prueba de ello). Sarsgaard encarnará a Charles “Chuck” Traynor, el hombre que la introdujo en este mundo y con quien en su día contrajo matrimonio. La cinta comenzará a rodarse en enero, mes que, casualidades de la vida, también arrancará la filmación de “Inferno”, otro biopic de la intérprete en cuestión.

En la imagen: Amanda Seyfried en “Chicas malas” – Copyright © 2004 M.G. Films, Paramount Pictures y Broadway Video. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.