Amanda Seyfried y Theo James protagonizarán el thriller sobrenatural “Black lung”

Escrito por el 05.02.15 a las 8:33
Archivado en: Cine americano, Drama, Fantástico, Thriller

Amanda Seyfried (“Ted 2″) y Theo James (“Insurgente”) protagonizarán “Black lung”, thriller sobrenatural que marcará el debut en la dirección de Chase Palmer, también al guion. Contará la historia de Del (Seyfried), esposa de un minero de Utah (James) que tiene una premonición que salva a su marido justo antes de que una explosión deje a sus compañeros atrapados. A medida que el tiempo pasa y el rescate de los demás se retrasa, la muchacha incrementará sus visiones sobre una fuerza terrible que opera en la montaña. El rodaje comenzará este verano.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried en “Chloe” – Copyright © 2009 Studio Canal y Montecito Picture Company. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.