Amaury Nolasco, gánster dominicano en “In the blood”

Escrito por el 30.11.12 a las 14:35
Archivado en: Acción, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Ya ha comenzado el rodaje de “In the blood”, película que protagonizan Gina Carano, Diego Boneta, Cam Gigandet, Danny Trejo y Stephen Lang. Amaury Nolasco (“La jungla: Un buen día para morir”) es el último actor que se ha sumado a su reparto.

En este filme de John Stockwell (“Dark tide”), una mujer (Carano) intenta localizar a su marido (Gigandet) después de que éste sea secuestrado mientras pasan su luna de miel en Sudamérica. Boneta encarna a un un lugareño que ayuda a la esposa en su búsqueda, mientras que, según Variety, Nolasco da vida al villano de la función, en este caso un gánster dominicano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Amaury Nolasco en “Prison break” © 2005-2009 20th Century Fox Television, Original Television y Prison Break Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.