Amber Heard, asesina en “Machete kills”

Escrito por el 04.05.12 a las 14:56
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Demián Bichir y Mel Gibson son los intérpretes que participarán en “Machete kills”, cinta que este mismo mes comenzará a dirigir Robert Rodriguez. Amber Heard (“Los diarios del ron”) es la última incorporación a su reparto.

En esta secuela, Machete (Trejo) es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para liquidar a un excéntrico y loco millonario (Gibson) que se dedica a traficar con drogas y armamento. Su intención es extender una guerra por todo el planeta tras lanzar un misil en suelo norteamericano. Según Variety, Heard encarnará a Miss San Antonio, una manipuladora asesina.

Noticias relacionadas:

Imagen de Amber Heard en “Furia ciega 3D”, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Millennium Films, Nu Image y Saturn Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Fernando - 17:02 - 04.05.12

Manipuladora asesina que sin duda alguna terminara teniendo sexo con el protagonista … Siguiendo los parámetros de la anterior ….
Con respecto a jessica Alba me desconcierta como su carrera cada vez anda mas perdida y estancada y a punta de enlistarse en los
extravagantes proyectos de Rodríguez no pienso que llegue muy lejos o no???



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.