Síguenos

Adaptaciones

Amber Heard, candidata a acompañar a Johnny Depp en «The rum diary»

En apenas un par de años, Amber Heard ha logrado pasar de ser una desconocida a convertirse en un nombre recurrente que no cesa de acumular proyectos. Tras dejarse ver en películas como “Superfumados”, “Rompiendo las reglas”, “All the boys love Mandy Lane” o “Alpha dog”, así como en la serie de televisión «Hidden Palms», esta actriz de 22 años aún tiene pendiente de estreno “The informers”, y próximamente continuará visitando las pantallas, casi de manera ininterrumpida, con «Ex-terminators», «The river why», «The Joneses» y el remake «The stepfather». Por si fuera poco, ayer mismo supimos que sería la principal estrella de lo nuevo de John Carpenter, «The ward». Pues bien, suma y sigue; hoy leemos en The Hollywood Reporter que Heard ya está negociando su participación en la anunciada «The rum diary».

heard-rumdiary2.jpg

Recordemos que este proyecto basado en la novela de Hunter S. Thompson lleva tiempo arrastrándose sin ver la luz, aunque parece ser que su producción despegará por fin el día 30 del mes que viene en Puerto Rico con el inglés Bruce Robinson —quien, por cierto, no se ponía detrás de las cámaras desde que en 1992 rodó «Jennifer 8″— dirigiendo su propio guión. Heard acompañaría a Johnny Depp, que además de interpretar al protagonista, un periodista a la deriva y aficionado al alcohol llamado Paul Kemp, es uno de los productores del film y su mayor impulsor. De llegar a un acuerdo, su papel será el de Chenault, una chica de espíritu libre que engaña a su novio con Kemp, al que intenta convencer de que huya con ella —dicho personaje fue pretendido por varias actrices, caso de Scarlett Johansson y Keira Knightley, aunque muchas se echaron atrás posteriormente debido a las escenas de desnudos que conlleva la cinta—.  El papel de Sanderson, el tercer personaje que interviene en este triángulo sentimental ambientado en el Puerto Rico de los años 50, continúa vacante. «The rum diary» está producida por Graham King de GK Films y por la compañía de Depp, Infinitum Nihil, con la colaboración de Film Engine.

En la imagen: Amber Heard en «All the boys love Mandy Lane» – Copyright © 2006 Occupant Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir