Amber Heard, dispuesta a entrar en Yale a toda costa en el thriller “The applicant”

Escrito por el 02.11.10 a las 17:13
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Eric Bross (“Habitación sin salida 2”) comenzará a dirigir a comienzos del próximo año “The applicant”, thriller que, según se puede leer en Screen Daily, protagonizará Amber Heard (“The Joneses”). Hal Lieberman y J. Todd Harris producirán la cinta para Arclight Films.

Jeff Rothberg y Francis X. McCarthy son los autores del argumento de esta película en la que una joven está dispuesta a todo con tal de estudiar en la Universidad de Yale. De hecho, y con tal de conseguir su objetivo, seducirá y arruinará la vida de un director de admisión que conoce a un importante profesor de dicho centro.

En la imagen: Amber Heard en “Hidden Palms” – Copyright © 2007 Lions Gate Television, Outerbanks Entertainment, Hollywood Phoenix Studios y Apple Crate Entertainment. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.