Amber Heard, dispuesta a salvar la vida de Kevin Costner en “Three days to kill”

Escrito por el 14.12.12 a las 14:13
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Aparte de Kevin Costner (“El Hombre de Acero”) y Hailee Steinfeld (“Valor de ley [True grit]”), Amber Heard (“Los diarios del ron”) también se dejará ver en “Three days to kill”. McG (“Esto es la guerra”) dirigirá el filme para Europacorp y Relativity Media.

La película, escrita por Luc Besson y Adi Hasak, se centrará en un agente del Servicio Secreto (Costner) que se está muriendo. Antes de fallecer quiere reconciliarse con su hija (Steinfeld) y completar una última misión. Para salvar su vida, el agente toma un medicamento experimental que le provoca alucinaciones. Según Variety, Heard encarnará a la mujer que le facilita esta sustancia a cambio de que lleve a cabo el citado encargo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Amber Heard en “Hidden Palms” © 2007 Lions Gate Television, Outerbanks Entertainment, Hollywood Phoenix Studios, Apple Crate Entertainment y Hidden Palms Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Stefanni - 22:18 - 18.12.12

wapaaa



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.