Amber Heard negocia unirse a “The Danish girl”, dirigida por Tom Hooper (“Los miserables”)

Escrito por el 02.12.14 a las 19:26
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine europeo, Drama

Según DeadlineAmber Heard (“3 días para matar”) negocia unirse a “The Danish girl”, la nueva película de Tom Hooper (“Los miserables”)  protagonizada por Eddie Redmayne (“El destino de Júpiter”) en el papel de Einar Wegener/Lili Elbe, uno de los primeros artistas en someterse a una operación de cambio de sexo. El proyecto se basa en la novela de David Ebershoff, publicada en 2001.

Amber Heard

Amber Heard en “Furia ciega 3D” © 2011 Millennium Films, Nu Image, Saturn Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.