Amber Heard se enamorará de Liam Hemsworth en “Paranoia”

Escrito por el 20.06.12 a las 4:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

El director Robert Luketic (“Killers”) ya ha encontrado a la protagonista femenina de “Paranoia”, cinta que llevará a la gran pantalla una novela de Joseph Finder y en la que está confirmada la presencia de Liam Hemsworth, Harrison Ford, Gary Oldman y Lucas Till. La actriz en cuestión no es otra que Amber Heard (“Los diarios del ron”).

La novela nos cuenta la historia de Adam Cassidy (Hemsworth), un joven que detesta su trabajo en Wyatt Telecom. Sin embargo, comete un importante error y, a cambio de evitar ir a la cárcel, es obligado a convertirse en un espía corporativo. Una vez en la nueva empresa, las cosas le van estupendamente, pues enseguida es ascendido, tiene un buen sueldo y además conoce a una chica maravillosa. El problema es que ahora ha de traicionar a todos los que confían en él… Precisamente cuentan en Variety que Heard, quien, por cierto, ha abandonado “Motor City” junto al citado Oldman, interpretará a esta muchacha. El filme comenzará a rodarse el mes que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Amber Heard en “Furia ciega 3D”, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Millennium Films, Nu Image y Saturn Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.