Amber Heard y Leighton Meester, las jóvenes estrellas de “Cowgirl bandits”

Escrito por el 16.10.09 a las 16:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Según publican en ComingSooon, las ascendentes Amber Heard (“Zombieland”, “Superfumados”, “Rompiendo las reglas”) y Leighton Meester (las series de televisión “Gossip girl”, “Surface”, “24”) serán las protagonistas de “Cowgirl bandits”, una película de la que se ocupará la joven y no muy conocida realizadora Jess Manafort.

amber-leighton-cowgirls-bandits

Se da la circunstancia de que la directora ya trabajó con ambas actrices en “The beautiful ordinary”, cinta que pasó completamente desapercibida en los Estados Unidos, ya que se estrenó de forma limitada. Nada se sabe de la trama de “Cowgirl bandits”, tan sólo que podría describirse como una versión juvenil de “Thelma & Louise”. La película será producida por Paul Schiff y, debido a los compromisos de Meester en la serie de televisión “Gossip girl”, se supone que se rodará a partir de la próxima primavera.

En la imagen: Amber Heard en “Superfumados” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.. Leighton Meester en “Gossip girl” © 2007-2009 College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television, Warner Bros. Pictures y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.