Síguenos

Amber Heard y Odette Yustman, estrellas del remake “And soon the darkness”

Cine europeo

Amber Heard y Odette Yustman, estrellas del remake “And soon the darkness”

Según publica The Hollywood Reporter, Amber Heard (“The informers”, “Superfumados”, “Rompiendo las reglas”, “All the boys love Mandy Lane”) y Odette Yustman (“La semilla del mal”, “Monstruoso”, la serie “October Road.”) han firmado el correspondiente contrato para protagonizar “And soon the darkness”, un remake del thriller de terror británico de 1970 “De repente, la oscuridad” que financian la europea Studio Canal y la americana Abandon Pictures. La primera también participa como productora en el film, con el que el cortometrajista y realizador publicitario Marcos Efron se estrenará en el largo.

heard-yustman-andsoonthedarkness.jpg

La cinta original, dirigida por Robert Fuest, estaba ambientada en Francia y planteaba la situación de vulnerabilidad a la que se enfrenta un extranjero que viaja a un país desconocido. La nueva versión traslada la acción a Argentina, contándonos la historia de dos chicas estadounidenses que se desplazan hasta un remoto rincón de este país sudamericano en bicicleta. Cuando una de ellas se pierda, su compañera deberá encontrarla antes de que se haga de noche. Heard, quien, como os comentábamos tiempo atrás, no cesa de acumular proyectos, ha trabajado hace poco en otro remake del género, “The stepfather”. Yustman, por su parte, viene de colaborar en la comedia de acción “Rogue’s galllery”.

En la imagen: Amber Heard en “All the boys love Mandy Lane” © 2006 Occupant Films. Todos los derechos reservados. Odette Yustman en “La semilla del mal” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir