Amber Stevens dejará prendado a Jonah Hill en “22 Jump Street”

Escrito por el 13.09.13 a las 3:45
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Dos nuevas intérpretes se han sumado al reparto de “22 Jump Street”, la continuación de “Infiltrados en clase”. Se trata de Amber Stevens (“The amazing Spider-Man”) y Jillian Bell (“La boda de mi mejor amiga”). Además, Ice Cube volverá a ponerse en la piel del capitán Dickson.

Amber Stevens

En el filme, Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) se infiltran en una universidad, lugar en el que tendrán que resolver un caso al mismo tiempo que aprenderán a mantener una relación madura. Según TheWrap, Stevens encarnará a una joven de la que Schmidt se quedará prendado, mientras que Bell se pondrá en la piel de su compañera de cuarto. Phil Lord y Christopher Miller comenzarán a dirigir esta comedia a finales de este mismo mes.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Amber Stevens en “Greek” © 2007-2011 Piller Squared/The Segan Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.