Amber Tamblyn completa el reparto de “Main street”

Escrito por el 30.03.09 a las 18:46
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace pocos días supimos que Orlando Bloom podría acabar sumándose al reparto de “Main street”, un drama independiente que el ganador de un Tony John Doyle ha de empezar a rodar en breve a partir de un guión del oscarizado Horton Foote (“Matar a un ruiseñor”, “Gracias y favores”, “De ratones y hombres”), y que ya cuenta con la presencia confirmada de Ellen Burstyn, Patricia Clarkson, Colin Firth y Andrew McCarthy delante de las cámaras.

tamblyn-mainstreet.jpg

Entonces se dijo que aún continuaba vacante uno de los papeles protagonistas de este relato ambientado en una pequeña población de Carolina del Norte, cuyos habitantes se ven perturbados por la llegada de un forastero. Pues bien, según The Hollywood Reporter, la joven actriz Amber Tamblyn (“The ring [La señal]”, la serie “Joan of Arcadia”, “Uno para todas”, “El grito 2 [The grudge 2]”) se encuentra en negociaciones finales para hacerse cargo de dicho personaje central. Tamblyn será vista próximamente junto a Michael Douglas en el remake “Beyond a reasonable doubt”, así como en la serie de televisión “The unusuals”.

En la imagen: Amber Tamblyn en “El grito 2” – Copyright © 2006 Columbia Pictures y Ghost House Pictures. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.