Síguenos

America Ferrera se apasionará por las matemáticas en «An invisible sign of my own»

Adaptaciones

America Ferrera se apasionará por las matemáticas en «An invisible sign of my own»

America Ferrera, una actriz que se dio a conocer con «Las mujeres de verdad tienen curvas» pero que ha cobrado una enorme popularidad gracias a su participación en la serie de televisión «Ugly Betty», ha sido fichada para protagonizar un drama independiente titulado «An invisible sign of my own» que empezará su filmación en breve, tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter. La cinta supone el debut de Marilyn Agrelo en el terreno de la ficción después de dirigir el premiado documental musical «Mad hot ballroom».

ferrera-aninvisiblesign.jpg

Basándose en la novela homónima de Aimee Bender, «An invisible sign of my own» seguirá la historia de una joven de 20 años que, al caer enfermo su padre, encontrará su salvación en las matemáticas. Más adelante trabajará como profesora en esta materia, ayudando a sus alumnos a superar también sus crisis. Michael Ellis y Pamela Falk («Planes de boda») firman el guión. Ferrera acaba de participar en «The Sisterhood of the Traveling Pants 2», la secuela de «Uno para todas», otra de las películas que le han dado fama.

En la imagen: America Ferrera en «Uno para todas» – Copyright © 2005 Alcon Entertainment, Di Novi Pictures y Alloy Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir