Síguenos

America Ferrera será productora y protagonista del drama “American tragic”

Cine independiente

America Ferrera será productora y protagonista del drama “American tragic”

La estrella de la popular serie de televisión “Ugly Betty”, America Ferrera, será la productora ejecutiva y una de las principales protagonistas de “American tragic”, un drama que sacará adelante la latina Maya Entertainment a partir del próximo mes de febrero, tal y como recogen en Variety.com. Su guión se centra en un joven soldado que regresa de Iraq (el debutante Ryan O’Nan), encontrándose con serias dificultades a la hora de readaptarse a la vida en su pequeña ciudad. El muchacho abandonará a su familia para atravesar el país con un colega en busca de redención.

ferrera-americantragic.jpg

Ferrera ha de interpretar a la esposa del joven, en tanto que Melissa Leo (“Frozen river”) y June Diane Raphael (“Bride wars”) encarnarán, respectivamente, a su madre y a su hermana. “American tragic” tendrá en la dirección a Ryan Piers Williams (el cortometraje “Muertas”), un colaborador habitual de Steven Soderbergh, quien trabajará a partir de su propio libreto. La producción también cuenta con la presencia de Heather Rae (“Frozen river”) y Sergio Agüero (“Y tu mama también”). Ferrera se dio a conocer con “Las mujeres de verdad tienen curvas”, y hasta ahora ha participado en largometrajes como “Los amos de Dogtown”, “Uno para todas” y su secuela, “La misma luna” y “Hacia la oscuridad”.

En la imagen: America Ferrera en “How the Garcia Girls spent their summer” – Copyright © 2005 Gravitas Ventures y Maya Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir