“American hustle”, inesperada Mejor Película para los críticos de Nueva York

Escrito por el 04.12.13 a las 14:57
Archivado en: Cine asiático, Cine europeo, Cine independiente, Premios

El Círculo de Críticos de Nueva York ha desvelado los agraciados en los premios que concede cada año (otras asociaciones lo harán en breve). Lo sorprendente de este caso es que sus integrantes han elegido como Mejor Película a “American hustle”, título que,, desde luego, no está posicionado en el primer lugar de las quinielas para los Oscars. Asimismo, se ha llevado los galardones de Mejor Guion y Mejor Actriz de Reparto (Jennifer Lawrence). En cuanto al resto de categorías, señalar las siguientes:

"American hustle"

Mejor Director: Steve McQueen (“12 años de esclavitud”). Mejor Actor: Robert Redford (“Cuando todo está perdido”). Mejor Actriz: Cate Blanchett (“Blue Jasmine”). Mejor Actor de Reparto: Jared Leto (“Dallas Buyers Club”). Mejor Película de Animación: “Kaze tachinu”. Mejor Película Extranjera: “La vida de Adèle”. Mejor Fotografía: “A propósito de Llewyn Davis”. Mejor Debut: “Fruitvale station”.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel promocional de “American hustle” © 2013 Atlas Entertainment y Annapurna Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.