Síguenos

“American Jesus”: Nuevo proyecto en perspectiva para el tándem Matthew Vaughn y Mark Millar

Acción

“American Jesus”: Nuevo proyecto en perspectiva para el tándem Matthew Vaughn y Mark Millar

El director, guionista y productor británico Matthew Vaughn (“Stardust”, “Layer cake: Crimen organizado”) todavía se encuentra embarcado en la post-producción de “Kick-ass”, la adaptación del cómic del cada vez más solicitado Mark Millar en la que participa Nicolas Cage. El caso es que, según cuentan en The Hollywood Reporter, Vaughn y Millar podrían volver a formar equipo en otro proyecto inspirado en una obra del segundo. Se trata de “American Jesus”, largometraje que el primero sacaría de nuevo adelante a través de su compañía, Marv Films, poniéndose también detrás de las cámaras.

americanjesus.jpg

Por lo visto, ya se habría barajado incluso la posibilidad de que la producción arrancara en verano, aunque conviene tomar en consideración que Vaughn anda aún enredado en el  thriller “The debt”, además de tener pendiente una segunda colaboración con Millar aparte de ésta. El cómic original, ilustrado por Peter Gross, apareció por primera vez en 2004 como una miniserie de tres números titulada “Chosen”. Posteriormente, Millar decidió dar continuidad a la historia y convertirla en la trilogía “American Jesus”, cuya segunda entrega, “The resurrection”, será lanzada en otoño. El relato nos habla de un adolescente del mundo actual que descubre que es Jesús, o más bien, que ha sido elegido para encarnar el regreso de Cristo a la Tierra, donde deberá liderar una confrontación final con el Anticristo en un intento de salvar a la Humanidad.

En la imagen: Cubiertas de “Chosen” / “American Jesus” – Copyright © 2004-2009 Image Comics y Dark Horse. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir