“American pie”, otra franquicia que podría renovarse

Escrito por el 19.02.10 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Parece que, tras el anuncio por parte de Sony de que la nueva película de Spider-Man no tendría nada que ver con sus antecesoras (de hecho, se ha cambiado a su realizador y se contará con un nuevo reparto), otras compañías están pensando en hacer lo mismo con algunas de sus franquicias. Es el caso de Universal Pictures, cuyos responsables consideran que ya es hora de que “American pie” regrese a las salas del cine (algo que ya se rumoreó a finales de 2008).

Hasta ahora se han lanzado diversos títulos de esta licencia en DVD, pero el estudio considera que es el momento adecuado para que se produzca su vuelta a la gran pantalla. Eso es al menos lo que publican en Los Angeles Times, donde aseguran que Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, los creadores de “2 colgaos muy fumaos”, escribirán el guión de la cinta. No obstante, tampoco se busca partir completamente de cero, ya que algunos de los intérpretes del reparto original podrían dejarse ver en esta nueva propuesta.

En la imagen: Fotograma de “American pie 2″ – Copyright © 2001 MCA/Universal Pictures, Liveplanet y Zide-Perry Productions. Fuente: UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.