Aml Ameen, otro actor que se une a “The maze runner”

Escrito por el 20.03.13 a las 14:15
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tras Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster, ahora es Aml Ameen (“Red tails”) el intérprete que se suma al reparto de “The maze runner”, adaptación cinematográfica de una novela de James Dashner que en nuestro país se publicó con el título de “El corredor del laberinto”. Wes Ball dirigirá la película.

Aml Ameen

Ésta se desarrollará en el futuro, encontrándonos con Thomas (Poulter), un muchacho que se despierta en un ascensor sin recordar quién es. Cuando las puertas del elevador se abren, se introduce en un lugar en el que viven atrapados varios adolescentes, puesto que están rodeados por un laberinto. Según Heat Vision, Ameen encarnará a Alby, el líder de los jóvenes. El filme contará con un modesto presupuesto de entre 25 y 30 millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Aml Ameen en “Harry’s law” © 2011-2012 Warner Bros. Television, y David E. Kelley Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.