Inicio > Noticias de cine > “Amor”, favorita en los Premios del Cine Eu...

“Amor”, favorita en los Premios del Cine Europeo

Escrito por el 04.11.12 a las 14:02
Archivado en: Cine europeo, Premios

Seis son las nominaciones que ha conseguido “Amor” de cara a los Premios del Cine Europeo. Por supuesto, entre ellas está la de Mejor Película, donde competirá con “Bárbara”, “César debe morir”, “Intocable”, “Jagten” y “Shame”.

El resto de las categorías en las que puede conseguir un galardón son las de Mejor Director (Michael Haneke), Mejor Actor (Jean-Louis Trintignant), Mejor Actriz (Emmanuelle Riva), Mejor Guion y Mejor Fotografía. La representación española la hallamos en “Arrugas” (Mejor Película de Animación) y en Alberto Iglesias (“El topo”) como el Mejor Compositor.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Amor” © 2012 Les Films du Losange, X Film Creative Pool y Wega Film. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "El Niño", mejor estreno español de 2014
   La pesadilla de Jena Malone y Douglas Smith en...
   Siete minutos sin editar de la escena de la ca...
   El gobierno australiano accede a los incentivo...
   Vin Diesel sigue buscando el camino para sacar...
   Tráiler y cartel de "Pasolini", con Willem Daf...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.