Síguenos

Amy Adams a punto de fichar para la comedia romántica “Leap year”

Cine independiente

Amy Adams a punto de fichar para la comedia romántica “Leap year”

Según publican en The Hollywood Reporter, Amy Adams está a un paso de firmar el correspondiente contrato para convertirse en la principal estrella de “Leap year”, una comedia romántica que coproducen Spyglass y Benderspick. La protagonista de “Encantada: La historia de Giselle”“La guerra de Charlie Wilson” y “Junebug” interpretaría aquí a una mujer un tanto estresada que viaja hasta Dublín para proponerle matrimonio a su novio el 29 de febrero —de ahí precisamente procede el título de la cinta, “Año bisiesto”—, siguiendo así una tradición irlandesa.

adams-leapday.jpg

Sin embargo, las complicaciones climáticas desbaratarán sus planes de viaje, y la joven tendrá que pedirle ayuda a un maleducado posadero, con el que se embarcará en una travesía a pie por el país para llegar a la cita a tiempo. De momento no se sabe quién dirigirá esta propuesta que ha sido comparada con el clásico “Sucedió una noche” y cuyo guión es obra de Harry Elfont y Deborah Kaplan, el dúo que estaba detrás de “La boda de mi novia”, aunque ya se ha fijado el comienzo de su rodaje para el próximo mes de febrero. A Adams todavía hemos de verla próximamente en unos cuantos largometrajes, caso de “Un gran día para ellas”, “Doubt”, “Sunshine Cleaning” o “Julie & Julia”.

En la imagen: Amy Adams en “Un gran día para ellas” – Copyright © 2008 Kudos Pictures y Keylight Entertainment. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir