Síguenos

Amy Adams, candidata para actuar con Johnny Depp en “The thin man”

Adaptaciones

Amy Adams, candidata para actuar con Johnny Depp en “The thin man”

Hace ya tiempo que se anunció que Rob Marshall (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) dirigiría a Johnny Depp (“Infiltrados en clase”) en “The thin man”, el remake de “La cena de los acusados” (1934). Dicha película se basaba en una novela de Dashiell Hammett, siendo el inicio de una saga formada por seis entregas. En ella, el ex detective Nick Charles aceptaba un caso a petición de su esposa Nora, quien deseaba averiguar cómo trabajaba su marido cuando llevaba a cabo una investigación.

Los responsables del filme necesitan ahora a su protagonista femenina, de ahí que, según informan en Deadline New York, la semana que viene vayan a mantener diversos encuentros con algunas de las actrices que estarían interesadas en el papel. Es el caso de Amy Adams (“Man of Steel”), Emily Blunt (“Eternamente comprometidos”), Isla Fisher (“The great Gatsby”), Eva Green (“Sombras tenebrosas [Dark shadows]”), Carey Mulligan (“Shame”), Emma Stone (“The amazing Spider-Man”), Rachel Weisz (“El legado de Bourne”) y Kristen Wiig (“La boda de mi mejor amiga”). Billy Ray (“Los Juegos del Hambre”) firma la versión definitiva del guion de esta producción de Warner Bros.

Noticias relacionadas:

Imagen de Amy Adams en “El día de la boda” © 2005 Gold Circle Films y 26 Films. Distribuida en España por Vértigo Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir