Síguenos

Amy Adams en la adaptación de la novela «La llamada del Kill Club»

Adaptaciones

Amy Adams en la adaptación de la novela «La llamada del Kill Club»

Gilles Paquet-Brenner («La llave de Sarah») dirigirá y escribirá el guion de «Dark places», película que a su vez se basará en un libro de Gillian Flynn que en España se publicó con el título de «La llamada del Kill Club». Tal y como informan en Deadline New York, Amy Adams («Man of Steel») se halla en negociaciones para protagonizar este largometraje. Respecto al argumento de la novela en cuestión, se puede leer en la página web de Viceversa Editorial:

«Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el «Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas.» Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso. Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche».

Noticias relacionadas:

Imagen de Amy Adams en «Julie y Julia» © 2009 Columbia Pictures, Easy There Tiger y Amy Robinson Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir