Síguenos

Cine independiente

Amy Adams, esposa de Philip Seymour Hoffman en lo próximo de P.T. Anderson

Antes de rodar «Man of Steel», Amy Adams comenzará a trabajar a mediados de este mismo mes con Paul Thomas Anderson («There will be blood [Pozos de ambición]») en su nueva película (que, por cierto, aún no tiene título definitivo). De este modo, la actriz se une a un reparto en el que ya se ha confirmado la presencia de Philip Seymour Hoffman («Moneyball»), Joaquin Phoenix («I’m still here»), Laura Dern («Ahora los padres son ellos»), Lena Endre (la trilogía «Millennium»), Jesse Plemons (la serie de televisión «Friday night lights») y David Warshofsky («Imparable»).

El filme nos relatará la historia ficticia de Lancaster Dodd, un carismático intelectual que, tras sufrir los horrores de la Segunda Guerra Mundial, crea una organización religiosa. A ella se une Freddie Sutton (Phoenix), un vagabundo alcohólico que se convierte en la mano derecha de dicho hombre. Sin embargo, a medida que éste gana seguidores para su culto, también crecen las dudas de aquél sobre su propia fe o la de su mentor. Según Deadline New York, Adams se pondrá en la piel de Mary-Sue, la esposa del protagonista. Plemons será el hijo del líder de la secta, mientras que Warshofsky encarnará a un detective. Annapurna Pictures financiará la cinta.

En la imagen: Amy Adams en «Un gran día para ellas» – Copyright © 2008 Focus Features, Kudos Pictures y Keylight Entertainment. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir