Amy Adams podría relevar a Belén Rueda en la versión USA de “El orfanato”

Escrito por el 01.09.11 a las 10:30
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Remakes, Rumores, Terror

Hace años que se viene hablando de “The orphanage”, el remake en inglés de la exitosa cinta española “El orfanato”. La película ha pasado por las manos de varios cineastas, siendo Mark Pellington (“El milagro de Henry Poole”) el que finalmente la dirigirá para New Line Cinema.

El problema es que aún no se ha encontrado a su actriz principal, una situación que tal vez se esté a punto de solventar. Y es que, según informan en Bloody Disgusting, el estudio ha mantenido diversas conversaciones con Amy Adams (“Man of Steel”) para que protagonice el largometraje (no obstante, ello no quiere decir que vaya a aceptar el papel).

En la imagen: Amy Adams en “Tenías que ser tú” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Spyglass entertainment, Barber/Birnbaum Productions y BenderSpink. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



6 - Joaquim - 0:11 - 06.09.11

Si, por esa razón existe la versión de Los 4 Fantásticos de 1994, LOL!!
Un referente claro de por donde puede ir el Torrente Yankee creo que está en un cruce entre el personaje interpretado por Santiago Segura y el personaje que interpreta John Goodman en “El Gran Lebowsky(199)”.



5 - Joaquín R. Fernández - 2:54 - 05.09.11

Y además, Joaquim, compran los derechos por un tiempo. Si luego no la ruedan, luego pueden venderse de nuevo a otra compañía. Tengo curiosidad por ver lo que hacen con el remake de “Torrente” XD



4 - Ignotus - 17:22 - 03.09.11

Es que me pregunto también ¿Por qué tienen que hacer un remake así a su estilo?



3 - Joaquim - 14:43 - 02.09.11

Joder, tendríamos que alegrarnos!! Nos guste o no, ellos són “La indústria del Cine”. También está la industria de Bollywood y la de Hong-Kong, pero ellos hacen una producción más “Local” y menos “Internacional”.
Por cierto, este verano en la India, el Blockbuster veraniego “Made in Bollywood” ha sido una película de unos indios de vacaciones por España; a eso se le llama promoción turística y lo demás són tonterías. Y sino que se lo pregunten a los habitantes de Notting Hill, que están consternados por el cierre de la libreria que salía en la película homónima “Notting Hill(1999)” y que durante años había sido un excelente gancho turístico.
Por cierto, cuando los Yankees hacen una adaptación de una película extrangera(española o no) tienen la buena costumbre de pagar los derechos de autor pertinentes… o sea, que se fijen en tu película para hacer un Remake tienen que ser una alegría para tí (y para tu cuenta corriente).



2 - Joaquín R. Fernández - 2:25 - 02.09.11

Bueno, es que de hecho adquieren los derechos de los éxitos cinematográficos de cualquier país.



1 - Ignotus - 0:36 - 02.09.11

¿Siempre tienen que hacer los americanos remakes de los mejores éxitos de nuestro país?



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.