Síguenos

Amy Adams protagonizará “The ten best days of my life”, siendo Shawn Levy su posible director

Adaptaciones

Amy Adams protagonizará “The ten best days of my life”, siendo Shawn Levy su posible director

Según informan en Variety, 20th Century Fox ha adquirido los derechos cinematográficos de “The ten best days of my life”, una novela de Adena Halpern que se lanzó el pasado mes de mayo en los Estados Unidos. La solicitada Amy Adams (“Doubt”, “Un gran día para ellas”, “La guerra de Charlie Wilson”, “Encantada: La historia de Giselle”) dará vida a la protagonista de una película cuyo responsable podría ser Shawn Levy (“La Pantera Rosa”, “Doce en casa”), un director con el que la actriz acaba de colaborar en “Night at the museum 2: Battle of the Smithsonian”, esto es, la secuela de “Noche en el museo”.

amyadamstenbestnoti.jpg

Adams interpretará a Alexandra Dorenfield, una mujer que se acaba de morir por culpa de un accidente de coche, apareciendo de manera repentina en el nivel más alto del cielo. Allí se encuentra con su perro y con sus adorados abuelos, por no hablar de que vive en la casa de sus sueños. En definitiva, ¡está en la gloria! Sin embargo, y para no descender de categoría en el paraíso, tiene que recordar cuáles fueron los diez mejores días de su vida. La propia Adams producirá este largometraje junto a Levy y Tom McNulty, quienes lo harán a través de su compañía 21 Laps. De momento, y dada la apretada agenda de la actriz y del realizador, se desconoce cuándo se iniciará el rodaje de esta cinta.

En la imagen: Amy Adams en “La guerra de Charlie Wilson” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir