Amy Adams será la protagonista femenina de “The fighter”

Escrito por el 30.06.09 a las 15:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras no pocos problemas, parece que “The fighter” por fin va tomando forma. La cinta, que en un principio iba a dirigir Darren Aronofsky y que se ha quedado sin algunos conocidos intérpretes por el camino (Matt Damon, Brad Pitt), comenzará a rodarse a partir del próximo mes, siendo su realizador David O. Russell (“Extrañas coincidencias”) y sus protagonistas Mark Wahlberg (“Max Payne”), Christian Bale (“Terminator salvation”) y Melissa Leo (“Frozen river [Río helado]”). Ahora publican en The Hollywood Reporter que Amy Adams (“Noche en el museo 2”, “La duda [Doubt]”, “Un gran día para ellas”) negocia su participación en esta propuesta de Relativity Media.

amyadamsfighternoti.jpg

La película es un biopic que nos contará la historia del púgil “Irish” Mickey Ward (Wahlberg) y de su hermano y entrenador Dicky Eklund (Bale). Así, observaremos los duros días que pasaban en las calles de Lowell, en Massachusetts (lugar en el que se filmará la cinta), peleando el segundo contra su adicción a las drogas y luego el primero por el campeonato mundial en Londres. Adams interpretará a Charlene, una áspera camarera que comienza a salir con Mickey. David Hoberman, Todd Lieberman (ambos de Mandeville), Paul Tamasy y Dorothy Aufiero producirán un largometraje cuyo guión ha contado con múltiples revisiones de diversos autores.

En la imagen: Amy Adams en “Noche en el museo 2” – Copyright © 2009 20th Century Fox, 21 Laps y 1492 Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.