Amy Adams suena como hija de Clint Eastwood en “Trouble with the curve”

Escrito por el 14.11.11 a las 19:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

Hace un mes se dijo que Sandra Bullock (“Tan fuerte, tan cerca”) se hallaba en negociaciones para interpretar a la hija de Clint Eastwood (“Gran Torino”) en “Trouble with the curve”. Por desgracia, leemos en Twitch que los productores del filme no han podido cerrar un acuerdo con la actriz, de ahí que ya se esté buscando a su sustituta.

De este modo, nombres como los de Amy Adams (“Man of Steel”) y Reese Witherspoon (“Esto es la guerra”) se están considerando para el papel. La película, que Robert Lorenz dirigirá para Warner Bros., nos narrará la historia de un ojeador (Eastwood) de jugadores de béisbol que se está quedando ciego. Debido a ello, viajará por última vez a Atlanta con su hija para fijarse en la que podría ser una nueva estrella de este deporte.

En la imagen: Amy Adams en “Tenías que ser tú” – Copyright © 2010 Universal Pictures, Spyglass entertainment, Barber/Birnbaum Productions y BenderSpink. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.