Síguenos

Amy Adams y Viggo Mortensen se unen al magnífico reparto de “On the road”

Adaptaciones

Amy Adams y Viggo Mortensen se unen al magnífico reparto de “On the road”

Dos nuevos nombres se suman al lustroso elenco de “On the road”, cinta de Walter Salles (“Dark water [La huella]“, “Diarios de motocicleta”, “Estación Central de Brasil”) que llevará a la gran pantalla una novela de Jack Kerouac que en España se publicó con el título de “En el camino” (José Rivera es el autor de su guión). De acuerdo a Deadline New York, estaríamos hablando de Amy Adams (“Tenías que ser tú”, “Julie y Julia”, “Sunshine cleaning”) y Viggo Mortensen (“The road [La carretera]“, “Good”, “Appaloosa”).

El libro nos relata los viajes de Dean Moriarty (Garrett Hedlund) y Sal Paradise (Sam Riley), quienes recorren diversos lugares de los Estados Unidos en un periplo en el que no faltan las drogas y el sexo. Kristen Stewart y Kirsten Dunst también se dejarán ver en el filme. Adams se pondrá en la piel de Jane, la madre drogadicta de dos niños y esposa de Old Bull Lee, a quien dará vida Mortensen. American Zoetrope (la compañía de Francis Ford Coppola), MK2, Film4 y Videofilmes producirán un largometraje que comenzará a rodarse este mismo mes y cuyo presupuesto será de unos 25 millones de dólares.

En la imagen: Amy Adams en “La guerra de Charlie Wilson” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir