Amy Adams y Viggo Mortensen se unen al magnífico reparto de “On the road”

Dos nuevos nombres se suman al lustroso elenco de “On the road”, cinta de Walter Salles (“Dark water [La huella]“, “Diarios de motocicleta”, “Estación Central de Brasil”) que llevará a la gran pantalla una novela de Jack Kerouac que en España se publicó con el título de “En el camino” (José Rivera es el autor de su guión). De acuerdo a Deadline New York, estaríamos hablando de Amy Adams (“Tenías que ser tú”, “Julie y Julia”, “Sunshine cleaning”) y Viggo Mortensen (“The road [La carretera]“, “Good”, “Appaloosa”).

El libro nos relata los viajes de Dean Moriarty (Garrett Hedlund) y Sal Paradise (Sam Riley), quienes recorren diversos lugares de los Estados Unidos en un periplo en el que no faltan las drogas y el sexo. Kristen Stewart y Kirsten Dunst también se dejarán ver en el filme. Adams se pondrá en la piel de Jane, la madre drogadicta de dos niños y esposa de Old Bull Lee, a quien dará vida Mortensen. American Zoetrope (la compañía de Francis Ford Coppola), MK2, Film4 y Videofilmes producirán un largometraje que comenzará a rodarse este mismo mes y cuyo presupuesto será de unos 25 millones de dólares.

En la imagen: Amy Adams en “La guerra de Charlie Wilson” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.